- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Una media móvil suavizada es una media móvil exponencial, solo que se aplica un período más largo. El promedio móvil suavizado da a los precios recientes una ponderación similar a los históricos. El cálculo no se refiere a un período fijo, sino que toma en cuenta todas las series de datos disponibles. Esto se logra al restar el promedio móvil suavizado de ayer del precio de hoy. Al agregar este resultado al promedio móvil suavizado de ayer, se obtiene el promedio móvil de hoy.
Propiedades
Período. La cantidad de barras en un gráfico. Si el cuadro muestra datos diarios, el período indica días; en gráficos semanales, el período durará semanas, y así sucesivamente. La aplicación usa un valor predeterminado de 9. Sin embargo, para suavizar la Media móvil, el período especificado se alarga: Período = 2 * n-1.
Aspecto: el campo Símbolo en el que se calculará el estudio. El campo está configurado en " Predeterminado ", que, al ver un gráfico para un símbolo específico, es lo mismo que "Cerrar".
Interpretación
Un promedio móvil suavizado es otro tipo de promedio móvil. En un promedio móvil simple, los datos de precio tienen un peso igual en el cálculo del promedio. Además, en una media móvil simple, los datos de precios más antiguos se eliminan de la media móvil a medida que se agrega un nuevo precio al cálculo. El promedio móvil suavizado usa un período más largo para determinar el promedio, asignando un peso a los datos de precio a medida que se calcula el promedio. Por lo tanto, nunca se eliminan los datos de precios más antiguos en el promedio móvil suavizado, pero solo tienen un impacto mínimo en la media móvil.
El uso principal de este estudio es su función de suavizado. De esta manera, la media móvil elimina las fluctuaciones a corto plazo y deja ver la tendencia predominante.
Los promedios móviles funcionan mejor en los mercados con tendencia. Una señal de compra ocurre cuando los promedios a corto y medio plazo cruzan de abajo a arriba del promedio a más largo plazo. Por el contrario, se emite una señal de venta cuando los promedios a corto y medio plazo se cruzan de arriba a abajo del promedio a más largo plazo. Puede usar las mismas señales con dos promedios móviles, pero la mayoría de los técnicos de mercado sugieren usar promedios a más largo plazo cuando intercambian solo dos promedios móviles suavizados en un sistema de cruce.
Otro enfoque comercial es usar el concepto de precio actual. Si el precio actual está por encima de los promedios móviles suavizados, usted compra. Liquide esa posición cuando el precio actual cruce por debajo de cualquiera de los promedios móviles. Para una posición corta, venda cuando el precio actual esté por debajo del promedio móvil suavizado. Liquide esa posición cuando el precio actual suba por encima de los promedios móviles suavizados.
A medida que utiliza promedios móviles suavizados, no los confunda con promedios móviles simples. Un promedio móvil suavizado se comporta de manera bastante diferente a un promedio móvil simple. Es una función del factor de ponderación o la duración del promedio.
Fuente : https://www.danielstrading.com/education/technical-analysis-learning-center/smoothed-moving-average
Comentarios
Publicar un comentario